VIERNES, 15 DE MAYO.
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
HOY ES VIERNES.
NO PODEMOS EMPEZAR CON ESA CARA.
MEJOR...
COMENZAMOS CON ENERGÍA...
UN POCO DE BAILE...
Y DEPORTE.
(CLIC EN EL VÍDEO)
AHORA SÍ ESTAMOS PREPARADOS.
¡¡¡Hola!!!
Vamos a corregir nuestros ejercicios de Gramática.
EJERCICIO 9:
Clasifica estos verbos.
Verbos plenos: reía, bailaba, imaginaría y regarás.
Verbos copulativos: fueron, parece, son y es.
EJERCICIO 4:
Subraya y clasifica.
Verbos plenos: estrenaron, creo, interpretaba y encantó.
Verbos copulativos: fue, parecían, es, era y estaban.
EJERCICIO 5:
(Respuesta libre)
Ejemplos:
Este es mi hermano.
Ese gato parece un tigre.
Mi mejor amigo es Rodrigo.
Ana y Cristina son hermanas gemelas.
EJERCICIO 7:
Une para formar oraciones copulativas.
Sus amigas son divertidas.
Ella parece contenta.
El caballo está en el establo.
Diego es de Huelva.
Han salido bien, ¿verdad?
RECORDATORIO: Nos faltan muchas reseñas de libro de lectura por recibir.
Aquí tenéis algunos ejemplos:
Pues, ahora vamos a continuar un poquito.
Hoy toca...
TAREA:
TAREA:
Ficha interactiva para revisar lo que sabemos.
Pero no contestéis el ejercicio 4
(ese contenido lo vamos a trabajar en un taller poético próximamente).
Todos los demás ejercicios sí los podéis y sabéis contestar.
FICHA REPASO (Clic)
Os recordamos los códigos para la ficha:
Código de Mercedes: 382dl9hqr8
Código de Virginia: 3bvxf104cy
¿Qué tal van los triángulos?
Pues hoy toca CUADRILÁTEROS.
Entra en el enlace y realiza las tareas.
CUADRILÁTEROS (Clic)
Pues hoy toca CUADRILÁTEROS.
Entra en el enlace y realiza las tareas.
CUADRILÁTEROS (Clic)
VIERNES 15
1. Pupil’s book page 85.
Leer y copiar LOOK. Grammar condicional simple
RECORDAD:
El condicional sirve
para decir las consecuencias de un acto. Por eso tiene dos partes:
La parte de “If you…” que sería decir “Si haces….”
Y la parte de “you’ll” que sería la consecuencia.
Un ejemplo podría ser
“If you collect rubish, you will reduce pollution” es decir, “si recoges
basura, reducirás la contaminación”
Activity book page
81:
-
Activity 10 (https://drive.google.com/open?id=1mYifI6c1Tk20ZKceSzKd8Pq-qI-hM9y3 )
LINK (Clic)
-
Activity 11.
2.
Reading time
Lee y escucha este
cuento:
LISTENING (Clic)
Después, contesta
estas preguntas:
a)
What’s the number of the bus Amos takes to the zoo?
b) How
many times do you see a red balloon?
c) How
many times do you see the penguin?
d)
What does a zookeeper do?
e) Do
you think that Amos is important to the animals? Why?
f)
Choose the three most important things you think you should remember from
the story
Recuerda mandar tus trabajos a las profesoras semanalmente.
Os recordamos que durante esta semana en Plástica seguiremos trabajando con nuestro proyecto...
Necesitamos que os impliquéis en la actividad y que todos mandéis vuestras esculturas antes del jueves próximo.
Es muy importante, porque van a formar parte de una
GRAN EXPOSICIÓN
en la que va a participar todo el colegio.
Nosotros vamos a abrir un enlace para ir poniendo algunos ejemplos que os pueden servir como inspiración.
Esperamos que pronto nos empiecen a llegar vuestras obras de arte.
Seguro que son preciosas y enormemente originales.
Si queréis ver algún ejemplo, aquí tenéis el enlace.
RECICL-ARTE (CLIC)
Buenos días a todo@s👋👋👋
ResponderEliminarbuenos dias soy sara romero
ResponderEliminarya he acabado me queda un poquito de ingles
ResponderEliminarHola soy Nacho Mira Macedo 6 C
ResponderEliminarBuenos días chicos soy Claudia
ResponderEliminarHola!! Soy Aroa.
ResponderEliminarHola soy Dylan
ResponderEliminarHola buenos días soy Raúl p
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarHola profe soy Hendo
ResponderEliminarBuenos días a todos soy Raul H
ResponderEliminarHola buenos días soy Felipe
ResponderEliminarno puedo hacer lo del libro de ingles porque se me queda pillado
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarHola buenos días
ResponderEliminarHola, soy Patricia
ResponderEliminarHola,buenos días
ResponderEliminarHola soy Aron
ResponderEliminarAlejandro Olivares
ResponderEliminarHola buenos días por aquí Amalia! 👋
ResponderEliminarbuenos dias soy Oliver
ResponderEliminarhe acabado hace un rato
ResponderEliminarHola soy Matías
ResponderEliminarbuenos días
ResponderEliminarHello
ResponderEliminarHola soy Rodrigo suarez
ResponderEliminarHola soy Ángela
ResponderEliminarBuenos dias soy Alan
ResponderEliminarhola no me va la ficha interactiva de lengua
ResponderEliminarProfe judht se puede responder sin copiar enunciados en la historia???
ResponderEliminarSoy Felipe
ResponderEliminarHola soy ahmed y no me deja abrir la ficha
ResponderEliminar