MARTES, 26 DE MAYO.



Feliz mañana de martes.

Comenzamos con nuestra sesión de Educa diaria.





Ya estamos listos para comenzar con energía.




¡¡¡Buenos días tengan ustedes!!!

¿Cómo va todo?

Las fichas del pasado viernes están bastante bien.
Nos alegramos mucho.

Hoy vamos a realizar tres tareas.

TAREA 1:

Visualización del vídeo y lectura comprensiva del 
texto inicial del tema 11 
(leemos a la vez que escuchamos el vídeo):
"El terrible dragón".

Páginas 237, 238 y 239.







TAREA 2:

Realiza en tu cuaderno las siguientes actividades:

Página 240: ejercicio 1, 2 y 6.





TAREA 3:

Ficha interactiva de repaso.

FICHA REPASO (Clic)

Los códigos de las profesoras son:

Mercedes: 382dl9hqr8
Virginia: 3bvxf104cy






¡¡¡Hola pequeñuelos!!!

Hoy continuamos con este tema tan bonito y facilísimo de los CUERPOS GEOMÉTRICOS.

Primero os vamos a poner los resultados de los ejercicios de los últimos días para que podáis corregirlos.
Y luego las tareas del día.

¡¡VENGA!! ¡¡A CORREGIR!!


Encontrarás las correcciones al final del enlace:




Y... AHORA LAS TAREAS DE HOY:

MARTES

Ejercicios 1, 2, 5 y 6 págs.184 y 185, del libro de texto.




Esto es todo por hoy... de Mate, claro.





LA LUZ: 

1.    Leemos la página 124 y 125 del libro.

2.    Vemos el siguiente vídeo.



TAREA:

¡Buenos días pequeños grandes científicos!

Hoy tenéis que….

Escoger una de estas tres OPCIONES y realiza un trabajo de investigación.

1.    Analiza distintas fuentes luminosas que el ser humano ha utilizado a lo largo de la historia para procurarse luz en situaciones de oscuridad, desde las antorchas a las modernas lámparas led, y sitúalas aproximadamente en una línea del tiempo.

2.    Busca información sobre bioluminiscencia animal: las luciérnagas, muchos peces abisales, ciertos moluscos…etc.

3.    El láser, su funcionamiento y sus aplicaciones en distintas áreas: punteros, bisturís, comunicaciones…etc.

Puedes hacerlo en el formato que quieras: cartulita, lapbook, powerpoint… etc.

La semana que viene subiremos los tres mejores al blog para que vuestros compañeros puedan verlos.

¡No olvides enviar tu trabajo de investigación a tu tutor! Tienes de tiempo hasta el viernes 29 de mayo.

Os lo recordaremos en la clase del jueves.






Primero corregimos...


1.    Corregir los números de la semana anterior:

-          37: thirty-seven
-          88: eighty-eight
-          350: three hundred and fifty
-          125: one hundred and twenty-five
-          875: eight hundred and seventy-five
-          1000: one thousand
-          100: one hundred
-          684: six hundred and eighty-four
-          999: nine hundred and ninety-nine
-          222: two hundred and twenty-two

2.    Corregir actividad 4 página 9 del Activity Book:  (para los que lo hayan hecho)
-          Don’t
-          Watching – likes
-          British – from
-          At dancing – never
-          At singing – musician

Actividades del viernes 22
·       I like hiking but I don’t like sailing.
·       I love diving and rock climbing.
·       John is good at playing chess.
·       Emma is good at running but she isn’t good at fishing.

2- am pitching         3-is lighting      4-is he doing        5- am trying            6-isn’t doing

Y... ahora comenzamos la sesión.

3.    ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR EL PROYECTO DE 
LA SEMANA PASADA!!!! 
HURRY UP!!!

Ya sabéis, enviadlo a 
judithchapela@hotmail.com

4.    VOCABULARY: ANIMALS

-          Listen and repeat:

LISTENING 1 (Clic)

-          Game 1: 

Tenéis que ordenar las letras y formar palabras. 

GAME 1 (Clic)

-          Game 2: 

Tipo ahorcado.

GAME 2 (Clic)

NO HAY QUE ENVIAR LOS RESULTADOS. 
COMPROBADLO VOSOTROS CON EL LIBRO, PÁGINA 22.






¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os propongo una actividad muy especial.

Accede a la tarea con el siguiente Link y, 
una vez dentro, pulsa sobre los números:

ÓPERA CARMEN (Clic)



Esto es todo por hoy.





Comentarios

  1. Buenos días soy Lucía 👋👋👋

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Raul H

    ResponderEliminar
  3. Buenos días soy Alejandro Olivares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares